Que no te vendan una cirugía por favor.
Últimamente proliferan los formatos promocionales en Internet donde se publicitan cirugías con grandes descuentos. Incluso hay colectivos que venden cupones para ellas. ¿De verdad alguien decide someterse a una cirugía porque tiene un cupón comprado en Internet?
Aunque parezca mentira hay veces que nos llegan pacientes preguntando si tenemos alguna oferta así, cuando la seguridad y garantía que da un buen profesional no es algo que se pueda vender como un producto comercial. No podemos ofrecer ofertas ni cupones. Estamos hablando de salud.
Y eso por que?
Porque los riesgos de las cirugías se minimizan realizando la cirugía ingresado en un centro hospitalario con un anestesista y monitorización, no operando en consulta con anestesia local.
Porque en el caso de utilizar implantes, estos tienen que ser de primera calidad y garantía de por vida.
Y hay que estar disponible para responder ante posibles complicaciones urgentemente y hacer seguimiento a los pacientes de mínimo un año.
Teniendo en cuenta estos factores, ¿a quien le gustaría prescindir de alguno para tener una oferta? Por favor, que no te vendan una cirugía. Somo cirujanos plásticos de Bilbao pertenecientes a la SECPRE.