648 672 135

Cirugía de pecho

• CIRUGÍA MAMARIA •

La cirugía de pecho o cirugía mamaria es un procedimiento quirúrgico utilizado para modificar el aspecto de los pechos de la mujer o del  hombre, pudiendo tener un motivo médico o bien estético. 

En la clínica del Doctor Meléndez puedes acceder a un aumento de pecho o someterte a una reducción de pecho; la mamoplastia de reducción es la intervención para lograr la reducción del pecho cuando su volumen está desproporcionado en relación al resto del cuerpo.  

A pesar de lo que se cree, la reducción de pecho también puede hacerse en hombres. Esta intervención eleva la posición de las mamas, corrige la asimetría y puede, en algunos casos, reducir el tamaño de la areola.  

Si tu problema radica en pechos caídos, puedes optar por una elevación de pecho, o mastopexia, para levantar y dar una forma más estética al busto. Esta cirugía también es conocida como lifting de pecho, y consiste en la eliminación de la piel excesiva junto con el endurecimiento de los tejidos que se encuentran alrededor para reafirmar y levantar los pechos. 

La reconstrucción de pecho, o reconstrucción mamaria, es el procedimiento quirúrgico que devuelve la forma de las mamas después de una mastectomía

Cualquiera que sea tu necesidad, tu clínica para cirugía de pecho en Bilbao es la Clínica Doctor Javier Meléndez.

El Dr. Javier Meléndez pertenece al comité de patología mamaria del Hospital de Basurto, formado por diferentes especialistas. Aquí se estudian todo tipo de casos y se aplican los últimos conocimientos científicos y protocolos consensuados.

En la Clínica Doctor Javier Meléndez de Bilbao hemos creado la Unidad de Mama, para llevar a cabo las diversas operaciones de pecho y donde intervienen las siguientes especialidades:

Radiología: se realiza una prueba de imagen para descartar posibles patologías.

Cirugía: en la operación intervienen el Dr. Javier Meléndez, cirujano plástico, y el equipo de ginecología con las doctoras Mª José Fdez. Mellado y Lorena Muñoz, expertas en reconstrucción mamaria.

Anestesia: administramos anestesia multimodal para mayor confort de nuestras pacientes con un postoperatorio inmediato sin dolor controlado por el Dr. Fran Pérez LLerandi.

SOLICITA TU 1ª CONSULTA DE ASESORAMIENTO GRATUITA

Casilla verificación

9 + 10 =

¿HABLAMOS?
HOLA:
¿TIENES ALGUNA CONSULTA?