648 672 135

Ácido hialurónico

Eliminar las arrugas mediante Ácido Hialurónico es uno de los procedimientos médico-estéticos más populares que podemos encontrar hoy en día.

El Ácido Hialurónico es una sustancia producida de forma natural por el organismo humano. Su función es la de retener agua dando así hidratación y volumen a nuestro rostro.

Con el paso del tiempo, esta sustancia se degrada y el organismo pierde capacidad para renovarla.

Como resultado, nos encontramos con una reducción de volumen y la aparición de arrugas estáticas que dan a nuestro rostro un aspecto envejecido y cansado.

Su aplicación se realiza en distintas zonas para conseguir el resultado deseado según el tipo de tratamiento al que desees someterte, tanto para hidratar como para dar volumen o eliminar arrugas.

En nuestra consulta disponemos de la nueva generación de Ácido Hialurónico que da un aspecto, sensación y resultado natural de mayor duración.

Estos nuevos ácidos están compuestos por un gel uniforme, fácilmente adaptable, que da un aspecto y una sensación natural. Su consistencia es muy suave por lo que es muy fácil de inyectar, lo que además ayuda a que apenas haya hinchazón.

Este tratamiento consigue un aspecto y sensación más natural, con una fácil aplicación que ayuda a que apenas haya hinchazón.

 

Además incorporan en su composición lidocaína (analgésico) haciendo casi imperceptible su aplicación

Los tratamientos se realizan en la consulta. Suelen tardar unos 30 minutos dependiendo de las zonas y seguidamente se puede hacer vida normal.

¿QUÉ SE PUEDE MEJORAR CON EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

  • Las arrugas faciales estáticas: como las patas de gallo, el labio superior o el surco glabelar
  • Labios con más volumen
  • Aumento de pómulos y barbilla

¿ES SEGURO?

El Ácido Hialurónico es 100% seguro

  • Es biocompatible: puede ser utilizado en nuestro cuerpo ya que es uno de los constituyentes del mismo
  • Es biorreabsorbible controlado en el tiempo
  • Es inmunológicamente inactivo. No necesita prueba de alergia antes de la inyección

Cada dosis lleva un número de lote y se inyectará con el dominio de un cirujano plástico. Después de cada tratamiento haremos un seguimiento telefónico y tendremos una cita de control en 15 días.

SOLICITA TU 1ª CONSULTA DE ASESORAMIENTO GRATUITA

Casilla verificación

14 + 13 =

¿HABLAMOS?
HOLA:
¿TIENES ALGUNA CONSULTA?