648 672 135

Rejuvenecimiento facial

• tratamientos sin cirugía •

Rejuvenecimiento facial, en la consulta del Dr. Javier Meléndez buscamos resultados lo más naturales posibles que rejuvenezcan el rostro sin alterar los rasgos faciales. Aunque no es posible eliminar del todo los signos de envejecimiento, nuestros tratamientos los minimizan y hacen que sean menos notorios.

Es importante saber que hay diferentes tipos de tratamientos que rejuvenecen nuestro rostro, como el Ácido Hialurónico, la Toxina Botulínica o la Hidroxiapatita Cálcica. Algunos consiguen eliminar las arrugas estáticas y otros nos rellenan los surcos que deja el paso del tiempo. A veces combinando dos procedimientos obtenemos resultados más destacados.

ConsigUE un aspecto más joven sin pasar por quirófano

En nuestra consulta valoramos cada caso individualmente y aconsejamos el tratamiento más conveniente para cada paciente. Con una sola sesión de 30 minutos puedes conseguir un aspecto más joven sin pasar por el quirófano y con la confianza y seguridad de estar en manos de un cirujano plástico.

    Antes de programar una cirugía de reducción de orejas, es importante pasar por un proceso de consulta que incluye:

    1. Evaluación de tus Necesidades y Objetivos: Discutiremos tus preocupaciones y expectativas para entender tus metas con la cirugía.
    2. Examen Físico de tus Orejas: Realizaremos un examen detallado de tus orejas para determinar la mejor estrategia quirúrgica.
    3. Discusión de Opciones: Te explicaremos las diferentes opciones de tratamiento disponibles y te ayudaremos a tomar una decisión informada.
    4. Planificación Personalizada: Desarrollaremos un plan quirúrgico personalizado que se adapte a tus necesidades específicas.

    SOLICITA TU 1ª CONSULTA DE ASESORAMIENTO GRATUITA

    Casilla verificación

    14 + 3 =

    ¿HABLAMOS?
    HOLA:
    ¿TIENES ALGUNA CONSULTA?