Cirugía estética y tratamientos para hombres. La cirugía estética ha dejado de estar relacionada sólo con la mujer, cada día acuden a nuestra consulta más hombres preocupados por su aspecto que quieren corregir o mejorar distintas zonas de su cuerpo. Aunque la mayoría de tratamientos son similares en ambos sexos, existen intervenciones que son exclusivas del hombre o en las que una técnica de cirugía es más recomendable que otra dependiendo de si el paciente es hombre o mujer.
Como intervención exclusiva del hombre, una de las cirugías más comunes es la corrección de la ginecomastia, que es el crecimiento de la glándula mamaria en el hombre. Los hombres que han desarrollado una hipertrofia de sus mamas pueden experimentar una serie de problemas, principalmente por causa estética.
La corrección de la ginecomastia se realiza habitualmente para mejorar el aspecto de las mamas. Los procedimientos para corregirla suelen ser dos, la extirpación de la glándula a través de un pequeño corte en la areola cuando es una ginecomastia verdadera (con glándula mamaria) o bien eliminar la grasa con lipoescultura.
Confíe en las manos del mejor cuadro médico, el equipo más recomendado por los pacientes
Dentro de las cirugías más demandadas por hombres en nuestra consulta, podemos destacar las siguientes:
- Ginecomastia, corrección de la glándula mamaria del hombre.
- Rinoplastia, corrección de la nariz tanto funcional como estética.
- Liposucción y abdominoplastia, para moldear la figura.
- Otoplastia, consiste en la corrección de las orejas prominentes o de soplillo.
- Blefaroplastia, la cirugía de los párpados tanto superiores como inferiores.
- Rejuvenecimiento facial sin cirugía con nuestros tratamientos de Medicina Estética.