648 672 135

Liposucción PAL

• elimina el exceso de grasa •

El nuevo Vibrasat® Pro es el dispositivo “Premium” líder en tecnología para tratamientos de High Definition Lipostructure, liposucción por Power-Assisted Liposuction. Elimina rápida y muy suavemente la grasa de forma homogénea.

Elimine el exceso de grasa de su cuerpo y consiga la figura deseada

Muchas personas que adelgazan, no lo hacen de una manera selectiva. Es decir, después de estar sometidos a una dieta, todavía persisten en su cuerpo esos depósitos de grasa que no parece que vayan a desaparecer nunca.

Utilizamos la última tecnología para conseguir mejores resultados, más rápidos y con mejor recuperación. Este dispositivo está diseñado para la extracción de grasa, contorno corporal y recolección y trasplante de grasa.

La liposucción PAL (Power-Assisted Liposuction) se lleva a cabo mediante unas cánulas especiales que, con vibraciones pequeñas y rápidas, rompen las células grasas para que puedan ser succionadas del cuerpo. De esta manera extraemos más grasa en menos tiempo, algo que genera mejores resultados y una recuperación más rápida para nuestros pacientes.

Esta intervención no es un tratamiento de la obesidad, sino que está destinada únicamente a corregir aquellas regiones corporales concretas que presentan acúmulos grasos localizados.

Mediante esta técnica se puede extraer grasa de distintas partes del cuerpo. En las mujeres es más frecuente intervenir zonas como caderas y muslos, mientras que en los hombres son el abdomen, flancos y papada las áreas más tratadas.

La liposucción no es un sustituto de la reducción de peso, sino un método para eliminar depósitos localizados de tejido graso que no responden a la dieta o el ejercicio. El mejor candidato para este procedimiento es el individuo de peso relativamente normal que posee un exceso de grasa en áreas determinadas del cuerpo.

Una piel firme y elástica lleva a un mejor contorno final después de la liposucción. La piel colgante no se readapta por sí misma al nuevo contorno, y puede requerir técnicas quirúrgicas adicionales para eliminar y tensar el exceso de piel.

LA CIRUGÍA


En menos de dos horas eliminará la grasa sobrante de su cuerpo

La liposucción PAL (Power-Assisted Liposuction) se lleva a cabo mediante unas cánulas especiales que, con vibraciones pequeñas y rápidas, rompen las células grasas para que puedan ser succionadas del cuerpo. Para introducirlas sólo se requieren unas incisiones mínimas, por lo que las posibles cicatrices serán prácticamente imperceptibles. Generalmente, la operación se realiza con anestesia local y sedación, aunque puede variar según sean las características propias de cada paciente y del área a tratar.

Esta operación suele tener una duración aproximada de entre una a dos horas, y siempre debe llevarse a cabo en un quirófano y en clínicas acreditadas para garantizar todas las medidas de asepsia y seguridad.

POSTOPERATORIO


Una vez realizada la operación, se coloca una prenda compresiva que ayudará a la piel a ajustarse a su nuevo contorno corporal, que deberá llevarse durante unas cuatro semanas.

Es normal que aparezcan hematomas e inflamación en la zona intervenida que irán desapareciendo paulatinamente. Los masajes de drenaje linfático ayudan a este cometido.

Los masajes de drenaje linfático ayudan a mejorar el postoperatorio

Una vez nos hayan dado el alta, deberemos acudir a las citas de curas en consulta y revisiones post cirugía. Además, los primeros días y para tranquilidad de nuestros pacientes, hacemos un control telefónico diario para responder a las preguntas que suelen surgir tras la operación y así nos aseguramos también de la correcta evolución de la cirugía.

Liposucción PAL: confía en las manos del mejor cuadro médico, el equipo más recomendado por los pacientes

SOLICITA TU 1ª CONSULTA DE ASESORAMIENTO GRATUITA

¿HABLAMOS?
HOLA:
¿TIENES ALGUNA CONSULTA?