648 672 135

Casos de éxito

En nuestra clínica estética de Bilbao, nos enorgullecemos en ofrecer tratamientos que no solo embellecen, sino que también transforman vidas. Aquí puedes leer opiniones reales de nuestros pacientes, cuyas experiencias hablan por sí mismas.

Opiniones reales de pacientes reales

opiniones pacientes clinica estetica bilbao

Hace un mes y quince días me puse en manos del doctor Meléndez y de su equipo para un aumento pecho, y más contenta no puedo estar.

Ha superado con creces mis expectativas y mi lista de peticiones (y eso que eran unas cuantas).
Desde el minuto me trasmitió gran tranquilidad y confianza por su forma de hablar y de expresar sus conocimientos.Son grandes profesionales,atentos y amables.

Quiero dar las gracias al doctor Meléndez por hacer realidad uno de mis deseos de una forma tan brillante , y a Isabel por su cercanía y amabilidad.

Sin duda de cara al futuro si deseara realizarme cualquier otro retoque me volvería a poner en sus manos con los ojos cerrados. Felicidades equipazo!!

opiniones de pacientes clinica doctor melendez

Agradecida de corazón ❤️

Asistí a consulta con el Dr. Meléndez después de un accidente de tráfico, del golpe que recibí en mi seno izquierdo se diagnosticó una rotura de prótesis, el doctor e Isabel me guiaron, su prioridad fue mi salud.

Visité otros centros y en todos querían operar de inmediato, hubo una consulta en una franquicia de la que salí realmente afectada, insistieron en que los ganglios podrían ya tener silicona y que debía operarme lo más pronto posible, me dió a firmar un papel para dar un adelanto de la cirugía y asegurar el presupuesto con una propuesta de descuento.

El contraste de consultas previas y a la consulta del Dr. Meléndez fue significativo, el Doctor e Isabel me transmitieron honestidad y empatía, respondieron todas mis dudas. Fue el único médico cirujano que consideró hacer una resonancia para verificar el diagnóstico.

Agradecida de corazón con Isabel y el Doctor.

 

opiniones clinica estetica bilbao

Buenos días, he acudido a consulta para quitarme un quiste en el pecho.
Ni me he enterado… cero dolor.
Un ambiente estupendo de profesionalidad y cercanía durante el proceso.
Tanto el Dr. Melendez como Isabel son unas personas y profesionales maravillosos.
Los recomiendo con los ojos cerrados.

reseñas pacientes google

Cada paciente tiene una historia única, y en nuestra clínica, cada cirugía o tratamiento es un paso hacia un nuevo capítulo en sus vidas. Descubre cómo hemos ayudado a nuestros pacientes a alcanzar sus objetivos estéticos y a ganar confianza.

opiniones clínica melendez

Me he sometido a 3 intervenciones con el equipo del Dr. Meléndez: Abdominoplastia circunferencial, Dermolipectomia de piernas y brazos… ha sido un éxito absoluto. Al afrontar este tipo de procesos no sólo buscamos a los mejores profesionales, también queremos cierta seguridad porque son decisiones difíciles. Este equipo no sólo son unos profesionales excelentes sino que su calidad humana les hace excepcionales. En este año y medio de trayectoria juntos me he sentido en todo momento muy segura, cuidada, protegida y acompañada, algo tan tan importante en esos momentos de máxima vulnerabilidad. Si te lo estás planteando: adelante!! Ellos son tu equipo… Fran, gracias por estar en los momentos delicados, Isabel.. eres maravillosa, gracias por compartir vida conmigo… Javier, has hecho realidad sueños que ni me atreví a soñar, creiste en mi desde el primer dia y tu seguridad en mi, me dio la mia; la magia de tu trabajo me ha permitido sentirme plena por primera vez en mi vida… gracias..no hay palabras para expresarte mi gratitud.

opiniones pacientes clinica javier melendez

¡Las mejores manos en las que me he podido poner! Solo me hizo falta una consulta para tener claro que tenía que operarme con él. Decidí no buscar ningún cirujano más… Y acerté de pleno 😊

El trato antes, durante y después es inmejorable. Todo genial explicado, trato muy cercano, muy profesional, y aunque en mi caso la recuperación ha sido perfecta, tienen atención telefónica 24h por si surge cualquier duda o problema. Se nota y mucho que se preocupan por los pacientes… Un 10!

opiniones cirugia plastica bilbao
Me realizaron un aumento de pecho hace unas semanas, y estoy encantada con el resultado, mejor imposible!! Yo quería algo muy natural, y lo dejé en manos del Dr. Javier Meléndez, él me aconsejo perfectamente, y el tamaño que mejor me iba a quedar, según mis deseos. Es un auténtico profesional. A pesar de no tener nada de pecho, y tener la areola derecha desplazada, y de diferente tamaño a la izquierda, no me puso nunca ningun problema, todo lo contrario, para él todo parecía fácil, ya que lo hace con tanto profesionalidad y seguridad que desde el primer minuto me dio muchisisima tranquilidad, y la confianza suficiente para hacerlo. Debo admitir que seré de las pacientes más miedicas que habrá tenido por el tema de entrar en un quirófano, pero todo eso se esfumó en el momento que estuve en su consulta. Un auténtico profesional, para cualquier tema iría donde él sin dudarlo ni un momento. Tengo que dar tambien las gracias a su equipo, en especial a Isabel, los dos juntos forman un equipazo, después de la intervención, estuvo atenta de mi varios días, y dándome la tranquilidad que necesitaba. Está 24horas disponible a sus pacientes, para lo que necesites siempre dice que la llames y siempre dándote apoyo, ánimo y su mejor sonrisa. La mejor elección de mi vida, os merecéis 10 estrellas y más….

 

opiniones pacientes doctor melendez

Hace unas semanas que me sometí a un aumento de pecho con excelente resultado, muy natural. El trato y la atención del Dr. Meléndez y su equipo ha sido en todo momento exquisito y muy profesional. El postoperatorio ha sido muy liviano, sin apenas molestias. Estoy muy contenta con la decisión, el resultado es excepcional. Volvería a hacerlo sin ninguna duda. Muchas gracias.

reseñas cirugia plastica bilbao

Hace un año se realizó una otoplastia a nuestra hija adolescente y ahora, tras el alta, no tenemos más que agradecer a Isabel y a Javier, por todo. Por la atención, la profesionalidad, el trato y por supuesto, el trabajo realizado. Nos han facilitado mucho la experiencia incluso tras el alta ,han atendido de manera cercana y paciente una “petición” particular de la chavala 😉 eskerrik asko!

opinion paciente doctor javier melendez
Javier Meléndez me ha realizado hace 3 días una reducción de pecho y no puedo estar más que agradecida a todo su equipo , especialmente a Isabel que ha sido muy cercana conmigo y ha estado pendiente de mi en todo este proceso. El postoperatorio está siendo fantástico y yo estoy feliz con el resultado. Los volvería a elegir sin ninguna duda.

 

Salud Integral de la Mujer, clínica Dr. J. Meléndez

¿Por qué elegir la Clínica Doctor Meléndez?

Elegir una clínica estética es una decisión importante. Nuestro equipo de especialistas en cirugía plástica en Bilbao está dedicado a proporcionar la máxima calidad en cada operación y tratamiento, garantizando resultados que no solo se ven, sino que se sienten.

Solicita tu 1ª Consulta de asesoramiento gratuita

6 + 9 =

¿HABLAMOS?
HOLA:
¿TIENES ALGUNA CONSULTA?