Aumento de mama con doble garantía.
La primera y más importante garantía es ponerse en buenas manos. Desde la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética nos recuerdan que para elegir un buen profesional hay que asegurarse de que posea el título de Cirugía Plástica reparadora y Estética.
Pretenden así que quienes vayan a someterse a una intervención de cirugía estética o se lo estén pensando sean conscientes de la existencia de un único título oficial y homologado en España con la denominación de Médico Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora para poder combatir el intrusismo que hay en este campo. Ponte en manos del equipo del Dr, Javier Meléndez, uno de los mejores cirujanos plásticos y estéticos en cirugía de aumento de pecho en Bilbao.
La segunda garantía nos las dan las prótesis que el cirujano nos vaya a colocar. Deben ser de alta gama y que cumplan con todas las normativas.
Una de nuestras marcas de mayor confianza es Mentor. Con una tasa bajísima de complicaciones como la contractura capsular.
Los implantes de mama van a estar alojados dentro del cuerpo, por eso es muy importante informarse bien de la calidad y garantía de los mismos.
Siempre que finalizamos una cirugía de aumento de mama damos a nuestras pacientes toda la documentación de los implantes y su garantía. Además les entregamos las tarjetas de los implantes con la referencia y los números de lote del implante colocado en la mama derecha y el colocado en la izquierda. Estas tarjetas son como el DNI de las prótesis.
Esta información la inscribimos a su vez en el Registro Español de Implantes Mamarios para mayor seguridad y control.
Pide siempre el aumento de mama con doble garantía.
Un buen profesional con experiencia y las mejores prótesis de mama para tu cuerpo.