Rinoplastia ultrasónica

Rinoplastia ultrasónica: la técnica más avanzada y novedosa en la cirugía de nariz

La rinoplastia ultrasónica es una técnica innovadora de remodelación por ultrasonidos. La recuperación es más rápida ya que permite remodelar la nariz con menor traumatismo, menor inflamación y casi sin hematomas.

La nariz es un elemento esencial que determina la imagen de nuestra cara. No podemos hablar de narices bonitas o estéticas. Lo importante es tener una nariz en armonía y bien proporcionada con nuestra cara, que no llame la atención. La labor del cirujano es hacer que se integre en el rostro perfectamente pero que no tenga aspecto de operada.

Beneficios de la rinoplastia ultrasónica

– Mayor precisión. Las ventajas que nos da el instrumental de la rinoplastia ultrasónica son que podemos corregir las imperfecciones de una manera mucho más controlada y precisa.

– Menor traumatismo. Se reduce el sangrado, la inflamación y los hematomas.

– Menos dolor. No se fracturan los huesos de la manera convencional por lo que se experimenta poco dolor en el postoperatorio.

– Menor tiempo de recuperación. Los pacientes pueden volver a realizar su vida habitual más rápidamente.

Rinoplastia: confía en las manos del mejor cuadro médico, el equipo más recomendado por los pacientes

LA CIRUGÍA

Cirugía que nos permitirá además de mejorar nuestro aspecto físico, corregir problemas congénitos, traumatismos y problemas respiratorios

Los ultrasonidos se emplean para corregir la estructura ósea de la nariz, las asimetrías e irregularidades de una forma más precisa y sin apenas dolor.

Esta técnica permite hacer cortes de hueso más precisos o raspar o modelar el hueso de una forma más delicada y controlada.

Sean las incisiones internas o externas, las cicatrices no son visibles o quedan muy disimuladas

La rinoplastia ultrasónica, o bisturí piezoeléctrico, implica el uso de microondas de ultrasonidos para trabajar sobre las estructuras óseas permitiendo que el tejido blando permanezca ileso. De esta manera reducimos la hinchazón y los hematomas.

Esta técnica de rinoplastia por ultrasonidos es menos invasiva, hay menos trauma para el paciente y la curación y recuperación es mucho más rápida.

POSTOPERATORIO

Supervisión continua por el doctor para una correcta evolución de la intervención

El postoperatorio de la rinoplastia ultrasónica se caracteriza por un menor tiempo de recuperación y menos hinchazón.

El paciente sale de quirófano con una férula termoplástica que se adapta perfectamente a su nariz. Pasados unos días, esta férula se quita en consulta y ya podemos apreciar el resultado.

Conviene descansar los primeros días y no hacer deporte de contacto.

SOLICITA TU 1ª CONSULTA DE ASESORAMIENTO GRATUITA

Casilla verificación